16/04/2024
06:35 PM

Prince Royce viene con nuevos planes

Los boletos para el evento del sábado se venden en www.todotickethonduras.com

San Pedro Sula.

En tan solo cuatro años de carrera, Prince Royce ya tiene en casa discos de platino, los artistas internacionales le llaman para duetos y abarrota sus shows, pero quiere más.

En su lista de deseos está uno por concretarse: ya trabaja en su primer álbum en inglés, bajo el sello de RCA Records, fusionada con Sony Music.

“Creo que el crossover es algo súper difícil y quiero asegurarme que todo quede muy bien, de que sea ese mismo Prince Royce a pesar de que es otro género y otro lenguaje, y esas canciones van a tener la esencia latina”, adelanta el cantante de bachata.

Este año lanzará el disco que tendrá toques en español, duetos y fusiones con géneros como el tropical.

Prince tiene solo 25 años, y aunque está en los cuernos de la luna, no olvida sus orígenes.

“Aunque vivía en el Bronx, en New York, donde había muchas drogas y violencia, y era un lugar bastante no limpio, fíjate que ahí es donde tengo mis mejores recuerdos”, platica el hijo de un taxista y una estilista dominicana.

“Vivíamos humildemente bien. Yo iba a la escuela, trabajaba en un restaurante limpiando mesas a los 15, 16 años, y después a los 18 mi trabajo fue vendiendo celulares”.

“Con la plata que me ganaba fue que pude hacer mi demo de bachata; invertí como 7 mil dólares en músicos y en estudios para grabar ese demo”, recuerda sobre Prince Royce (2010), su álbum debut con éxitos como Stand by Me.

Luego lanzó Phase II (2012), nominado al Grammy Latino, y ahora Soy el Mismo (2013).