18/04/2024
05:36 PM

Actriz de Glee podría convertirse en hombre

  • 19 octubre 2014 /

Charice Pempengco ha hecho un cambio radical en su look. Mira su transformación.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Hace poco más de un año que la actriz Charice Pempengco declaró su homosexualidad y poco a poco nos ha ido impactando con sus transformaciones.

Todos estos cambios radicales que ha tenido la actriz de 22 años, llevaron a la conductora Oprah Winfrey a preguntarle si está pensando en una operación para cambiar de sexo.

La respuesta de la actriz de la serie 'Glee' se mantiene en suspenso hasta el próximo domingo, día en el que sale al aire el nuevo capítulo de la famosa conductora.

Pempengco declaró hace un año que para ella fue muy liberador confesar su homosexualidad. 'Todos somos iguales, seamos homosexuales o heterosexuales', compartió la actriz.

La cantante filipina lanzó su primer álbum en 2010 y logró estar en la lista 'Billboard 200' en el lugar ocho. Gracias a esto, Charice es la primera cantante asiática en es estar en el Top 10 de la codiciada lista.

Foto: La Prensa

Charice Pempengco, cantante que se hizo popular en YouTube y desembarcó en Glee, estuvo en el programa de Ophra Winfrey Where are the now? y reveló que se está asumiento transexualidad.

Foto: La Prensa

Charice Pempengco, quien interpretó a 'Sunshine Corazón', rival de Rachel Berry (Lea Michel) se ha declarado transexual.

Foto: La Prensa

El año pasado reveló que era lesbiana y ahora contó que se dio cuenta de eso a los 5 años, cuando sintió cosas por una compañera de colegio. Recién a los 10 pudo ponerle nombre a lo que le pasaba. 'Soy gay', dijo en ese momento.

Foto: La Prensa

La cantante lució siempre un look muy femenino.

Foto: La Prensa

La actriz y cantante filipina que se hizo famosa en Youtube y después en Glee, estuvo en entrevista con Oprah Winfrey y confesó el proceso por el que está pasando para cambiar de sexo.

Foto: La Prensa

Charice Pempengco le confesó su proceso de transformación a Oprah.
dadPem

Foto: La Prensa

David Archuleta y Charice Pempengco.

Foto: La Prensa

Charice Pempengco en su última aparición pública.