23/04/2024
12:01 AM

Jarabe de Palo llega a Honduras con su disco 'Somos”

El grupo español anunció en su sitio web y redes sociales que el próximo 14 de noviembre cantará en
Honduras

San Pedro Sula.

El 25 de septiembre, el grupo Jarabe de Palo inició su gira 2014 en la Plaza Condesa de México, y 30 conciertos después llegará a Honduras promocionando su más reciente álbum titulado Somos.

Los seguidores del pop rock latino podrán disfrutar el 14 de noviembre de los intérpretes de La Flaca, Depende y Bonito. Un día antes se presentará en Managua, Nicaragua y de acá parte para El Salvador.

La ciudad elegida por la agrupación española no ha sido revelada pero anteriormente se ha presentado en Tegucigalpa y Siguatepeque.

De momento, no hay un comunicado oficial por parte de alguna productora que precise el precio de las entradas, los puntos de venta y la hora del concierto.

Dieciocho años de éxito
La gira Somos recorre México y los llevará por escenarios de varios países de América, incluidos Estados Unidos, Chile, Colombia, Costa Rica, entre otros.

Somos salió a la venta el 18 de febrero pasado con 12 canciones inéditas. Después de 18 años, la música de los españoles sigue siendo un referente dentro del panorama musical latino, lo cual queda claro luego de haber sido nominados a tres premios Grammy Latino que entrega la Academia Latina de la Grabación.

Los españoles son finalistas en las categorías de álbum del año, mejor álbum pop-rock y mejor canción de rock.

Con esas nominaciones ya son 15 las veces en que los discos de Jarabe de Palo optan por los Grammy Latino. Somos rompió el récord como el disco más nominado de los españoles.