22/04/2024
11:43 AM

¡Irreconocible! Lele Pons comparte foto de su adolescencia y sorprende a sus fans

  • 24 septiembre 2021 /

La influencer venezolana ha echado la vista atrás para recordar su etapa de instituto

Madrid, España.

La carrera como influencer de Lele Pons comenzó en 2019, cuando empezó a publicar sus primeros videos en la red social Vine por pura diversión, lo cual implica que terminó de crecer ante los ojos de todo el mundo.

La joven de 25 años ha protagonizado un cambio físico considerable, sobre todo en el rostro, pero también en su figura, que ha dado mucho que hablar y que queda patente en las últimas imágenes que ha rescatado ahora de su adolescencia.

Fiel a su sentido del humor, Lele ha compartido con sus seguidores un selfie sacado durante su etapa de estudiante, en el que aparece ataviada con un uniforme y cuesta seriamente reconocerla.

'El instituto no fue una buena época para mí', ha bromeado la celebridad, que también ha añadido otra foto tomada frente al espejo durante su etapa de 'viner', en la que comienza a parecerse más a la Lele que conocemos gracias a su larga melena color rubia.

Foto: La Prensa

'El instituto no fue una buena época para mí', dijo Lele Pons junto a esta imagen.
La venezolana confirmó en 2020 que hace ocho años se operó la nariz e incluso dio el nombre de su cirujano plástico, el doctor Ramtin Kassir, para asegurar que ese era el único 'retoque' al que se había sometido por mucho que las malas lenguas afirmen que ha pasado en más ocasiones por quirófano.

El resto de su transformación se debe, según ella, a que ha aprendido a alimentarse mejor y a cuidar más de su cuerpo, sin olvidar la ayuda del maquillaje, por supuesto.