21/04/2024
03:32 AM

Sofía Vergara celebra los 30 años de su hijo con un emotivo video

  • 18 septiembre 2021 /

La actriz colombiana ha celebrado esa semana el cumpleaños de su único hijo, Manolo

Madrid, España.

En los primeros años de la carrera de Sofía Vergara en Estados Unidos, el resto del mundo no sabía muy bien qué pensar cuando ella aparecía en la alfombra roja con un atractivo muchacho, porque su acompañante parecía demasiado joven como para ser su pareja sentimental y a nadie se le pasaba por la cabeza que pudiera tratarse de su propio hijo.

Por aquella época no muchos sabían que la actriz colombiana se convirtió en madre siendo aún una adolescente después de casarse a los 18 años.

En realidad, viéndola cuesta hacerse a la idea de que su hijo Manolo acaba de cumplir los 30 o que ella misma no está lejos de entrar en la cincuentena, pero así es.

Foto: La Prensa

El hijo de la actriz ya es todo un hombre.
De hecho, su familia ha organizado una fiesta por todo lo alto este miércoles para festejar el cumpleaños de Manolo este mismo miércoles, en la que no faltó la buena comida o actuaciones musicales en directo, y ella también le ha dedicado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en una fecha tan especial.

'Feliz 30 cumpleaños al mejor hijo del mundo. Eres más listo de lo que piensas, más fuerte de lo que pareces y más valiente de lo que tú mismo crees. Sigue adelante con el buen trabajo. ¡Y sigue tan sexy!', ha escrito Sofía junto a un recopilatorio de imágenes antiguas de los dos.