23/04/2024
12:01 AM

Hijo de Alejandro Fernández presume el embarazo de su esposa

  • 18 septiembre 2021 /

Alex Fernández y su esposa Alexia esperan su primer hijo

Ciudad de México.

Alex Fernández, hijo de 'El Potrillo' anunció el pasado 15 de septiembre que su esposa Alexia Hernández y él están esperando bebé.

Después de haber hecho pública la noticia, la feliz pareja aprovechó para compartir con sus seguidores de redes sociales una tierna fotografía del pequeño vientre de Alexia.

'Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé', escribió junto a la imagen.

Durante una entrevista la pareja confirmó que esperan la llegada de su primogénito en abril de 2022.


En mayo de este año el nieto de 'Chente' y Alexia decidieron dar el siguiente paso, tras 10 años de noviazgo se casaron por el civil con una celebración pequeña debido a la pandemia; su boda religiosa estaba programada para septiembre.

Sin embargo por el estado de salud de Viente Fernández el 17 de agosto el intérprete de 'Buscando el Olvido' anunció que la ceremonia había sido pospuesta.

'El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí.

'Es por eso que hemos decidido posponer nuestra boda religiosa para el momento en que mi 'Tata' pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos', anunció el integrante de la dinastía Fernández.