25/04/2024
02:29 AM

¡Orgullo hondureño! Fresh Bodden firma contrato con Universal Music

  • 18 septiembre 2021 /

El cantante hondureño lanzó el rémix de su tema “BAM BAM” junto al puertorriqueño Randy

Los Ángeles, California.

El cantante hondureño Fresh Bodden lanzó un rémix de su tema BAM BAM en compañía de una de las leyendas del reguetón, el puertorriqueño Randy.

BAM BAM es una canción que mezcla el reguetón con armonías y melodías del reggae, que el artista hondureño produjo con el objetivo de mostrar sus raíces caribeñas provenientes de Roatán, de donde Fresh Bodden es originario.

Hace varios años, Randy contactó a Fresh Bodden vía Instagram y desde entonces se convirtieron en amigos cercanos. Fue el propio Randy quien mostró el interés inicial para producir el remix de BAM BAM.

Este sencillo es el primer corte de su álbum de estudio 'Island Vibes', el cual presentará en los próximos meses bajo el sello de Universal Music.

Fresh Bodden se suma a otros artistas hondureños como Katheryn Banegas, ex concursante de La Academia, que firman con Universal Music.

La compañía musical dio la bienvenida al catracho e invitó al público a escuchar su nuevo tema.

“Nos alegra dar la bienvenida a Universal Music Latino a @freshbodden ¿Ya escucharon su último tema, #BamBamRemix con @randynotagram?”.

Para conocer más sobre los proyectos musicales de Fresh Bodden visite sus redes sociales: IG @freshbodden y en YouTube: FreshBoddenVEVO.