19/04/2024
12:32 AM

Lizbeth Rodríguez, de 'Exponiendo Infieles', teme por su vida

  • 16 septiembre 2021 /

La presentadora compartió sus preocupaciones con sus seguidores

Ciudad de México.

Lizbeth Rodríguez teme por su vida y su seguridad, pues contó que un intruso intentó entrar a su casa a la fuerza.

Hace unas horas, la ex conductora de Badabun y del programa Exponiendo Infieles mostró a través de clips en Instagram que la chapa de su hogar fue forzada.

Ella había salido y al intentar entrar, advirtió que estaba rota, por lo que pedía asesoría a sus seguidores sobre qué podía hacer.

'De plano necesito asesoría, hay límites que a veces uno no quiere cruzar pues por muchas cuestiones, no sé qué hacer', indicó.

Rodríguez no aclaró si lograron entrar a su domicilio, pues no dio detalles de si faltaba algo o si había cosas fuera de su lugar.

'Pues aquí dejando evidencias por cualquier cosa amigos', agregó.

Hasta el momento, no se sabe si interpuso una denuncia o pidió ayuda de la policía; horas después subió un video tomando un baño y escuchando reguetón para relajarse.

View this post on Instagram

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial)

Lizbeth tiene un hijo llamado Eros a quien mantuvo lejos de las cámaras hasta el año 2019 en donde reveló su existencia y explicó que lo ocultó por su seguridad.

“Soy mamá, tengo un hermoso hijo y lo mantuve oculto, porque, de verdad si son mamás o papás me van a entender, perfectamente y si algún día los tienen me van a entender'. dijo en ese entonces.