17/04/2024
08:17 PM

Artistas catrachos muestran su fervor patrio en el video: 'Honduras tierra bella'

  • 15 septiembre 2021 /

El video musical se realizó con motivo de la celebración del Bicentenario

San Pedro Sula, Honduras.

Honduras tierra bella es el título del video musical que lanzó recientemente un grupo de artistas hondureños con motivo de la celebración del Bicentenario.

Músicos como Celia Serrano Regalado, Pilo Tejeda, Melissa Linares, Nahúm Escoto, Merlin Pineda, Luis Álvarez, Oscar Leonel, Julián Aguilar, Internacional Peña, Keren ‘La chica del Charro Sureño”, Marcos Chávez y Yuri Pineda participan en esta producción musical que tiene como objetivo exaltar el amor y fervor por Honduras.

El Grupo Danza Garífuna Municipal, de Puerto Cortés, también participa en el videoclip.

En el video se pueden apreciar hermosos e icónicos lugares de Honduras como Las Ruinas de Copán, Santa Bárbara, Gracias, Ocotepeque, La Lima, Francisco Morazán, entre otros.

LEA: Artistas hondureños entonan: “Cuando todo esto pase”

Honduras Tierra Bella surgió como una idea de Celia Regalado, quien se encontraba en Estados Unidos cuando compuso la canción.

“Es un orgullo y un honor…estos artistas dijeron sí, y esto para mi es grande. Agradezco a Dios que me da la oportunidad de compartir mi talento. Debido a la pandemia no pudimos grabar todos juntos, entonces propuse que cada quien hiciera sus tomas en su lugar de origen”, expresó la cantautora en una entrevista.

“Estando en Estados Unidos, en una noche que no tenía internet, me puse a escribir… y recordando que se acercaba el Bicentenario dije que quería escribir algo para Honduras”, recordó la artista.

Foto: La Prensa

Los artistas catrachos que participan en el videoclip de Honduras Tierra Bella.
Mira el video: