15/04/2024
11:30 PM

"'Dios me la puso en mi camino': Daniel Arenas confirma su noviazgo con la modelo Daniella Álvarez"

  • 08 septiembre 2021 /

"

El actor dio detalles de su nueva relación amorosa en una entrevista

"

"

Ciudad de México.

El actor Daniel Arenas confirmó su noviazgo con la modelo colombiana Daniella Álvarez, quien perdió la pierna izquierda hace un año.

El histrión confirmó los rumores después de que aparecieron muy cariñosos en una reunión con la familia de ella.

Desde hace 11 años que llegó a México, el actor jamás se ha caracterizado por estar en medio de escándalos sobre su vida privada, por lo que ahora decidió romper el silencio en el programa Fórmula Espectacular.

'Sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos', confesó.

LEA: Ex Miss Colombia Daniella Álvarez aparece bailando en Instagram tras perder una pierna

El histrión se desvivió en halagos ante su nueva pareja y agregó que están felices.

'La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo', dijo.

En una reciente publicación de Daniella, Daniel Arenas le comentó de una forma muy especial, por lo que avivaron más los rumores de romance.

Y es que la beldad colombiana compartió un Throwback Thursday (TBT) de su época como Señorita Colombia, en el periodo 2011-2012. En la foto, a Álvarez se le ve luciendo la corona y la banda.

“Mi #tbt de hoy!! Un sueño cumplido, un triunfo que nunca olvidaré”, escribió Álvarez junto a la imagen.

“… hablando de sueños. La MUJER de mis sueños”, le comentó el actor acompañando su mensaje de un emoji de corazón.

Luego de que Daniel Arenas revelara su romance con la colombiana, los internautas les desearon lo mejor en su relación.

“Lo máximo, serían la mejor pareja, ya quiero que digan si están juntos o no”; “Después de lo que le pasó a ella, se merece ser muy feliz”; “Ella es una persona linda y seguro que si están juntos serán felices”; “Los adoro, los dos son grandes artistas, espero sean muy felices”; “Boom ‚eso se sabía ya, pues confirmen que son parejaaa”; “Boommm, ¡ay, me emocioné!”; “Hermosa pareja”; “Que viva el amor bonito”; “Ayyyy, qué afortunada, se robó el corazón de Daniel”; “Yo sería muy feliz si están juntos, ya deberían decirlo por favor’’; “Esperemos que sean felices”; “Me encanta ver estas historias de amor”, escribieron los fans de Daniella.

"