18/04/2024
10:16 PM

Angelique Boyer no desea tener hijos: 'La maternidad no es para todas'

  • 31 julio 2021 /

Boyer no planea tener un hijo con su pareja Sebastián Rulli

Ciudad de México.

La actriz Angelique Boyer asegura que la maternidad no es para ella, pero reconoce a todas aquellas mujeres que se parten en mil pedazos para poder darle lo mejor a sus retoños.

'La maternidad no es para todas', así lo expresó la estrella para el sitio 'Mamás Latinas'.

La joven actriz explicó que actualmente está enfocada en su carrera, la cual es muy demandante, pero que siente mucha admiración por sus colegas actrices que son madres.

'Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano, mis compañeras actrices. Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y además atender a mi novio (Sebastián Rulli)'.

Foto: La Prensa

Angelique Boyer y Sebastián Rulli mantienen una sólida relación.
'Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices y mujeres a lo que se dediquen, que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente'.

Por el momento, Boyer no piensa tener un hijo con su pareja.

Incluso el protagonista de telenovelas como 'Rubí' y 'Teresa' ha manifestado que es feliz con su hijo Santi, fruto de su matrimonio con la actriz Cecilia Galliano, y que respeta la decisión y los planes de Angelique.