24/04/2024
11:38 PM

Sammy Pérez, actor mexicano, muere por Covid-19

  • 30 julio 2021 /

El comediante conocido por sus apariciones en el programa de Eugenio Derbez, Derbez en cuando, contrajo el virus hace unas semanas.

México.

Sammy Pérez (55), actor mexicano conocido por sus apariciones en los programas de Eugenio Derbez (Derbez en cuando y XH-Derbez), murió este viernes por Covid-19.

El actor sufrió un infarto cardiovascular a las 03:50 horas de hoy tras permanecer delicado varios días en la unidad de cuidados intensivos de un hospital privado.

Sammy Pérez fue intubado por complicaciones del coronavirus y una lesión renal afectó su salud aún más. La cuenta por la hospitalización del comediante ascende a más de 500 mil pesos.

'Si, es verdad. Por ser Covid no nos dejarán velarlo', confirmó Erick de Paz, representente de Sammy, sobre la muerte del actor.

En la cuenta oficial de Instagram también se dio a conocer la lamentable noticia. “En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir (SIC), intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron'.

'Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”.

Pérez fue hospitalizado desde el 16 de julio en un hospital privado de la ciudad Colima debido a un severo daño en sus pulmones. Poco después de su llegada al lugar, se le intubó y puso boca abajo para mejorar su oxigenación, sin embargo, su salud no mostró grandes mejorías.