24/04/2024
06:46 PM

Paris Hilton espera su primer hijo a los 40 años

  • 27 julio 2021 /

La empresaria y su prometido Carter Reum se convertirán en padres

Estados Unidos.

¡Paris Hilton está embarazada! La empresaria estadounidense espera su primer hijo con su prometido Carter Reum, según informó Page Six.

La pareja ha sido abierta sobre su deseo de formar una familia juntos, y Hilton, de 40 años, reveló en enero que se había sometido a tratamientos de FIV.

“Él es el chico de mis sueños. … [Carter es] 100 por ciento [el indicado] ”, dijo en el podcast“ Trend Reporter ”en ese momento. 'Hablamos sobre [planificar una boda] todo el tiempo y planificar los nombres de nuestro bebé y todo eso'.

Los representantes de Hilton y su novio se han negado a dar comentarios al respecto.

Foto: La Prensa

Paris Hilton y su prometido Carter Reum.
Hilton y el capitalista de riesgo, también de 40 años, se comprometieron en febrero después de salir durante un año.

Reum hizo la propuesta a Paris en una isla privada con un anillo de diamantes de talla esmeralda diseñado por Jean Dousset.

'Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un socio tan comprensivo', dijo la estrella de 'Simple Life' a Vogue en ese momento. “Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera! '

La pareja despertó rumores de un romance cuando fueron vistos en una fiesta posterior a los Globos de Oro en enero de 2020.

Hilton confirmó su relación en Instagram en abril, publicando una foto de ella besando a Reum con la frase: “Lo que más me gusta es crear recuerdos contigo. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que eres mía '.

La empresaria estuvo comprometida anteriormente con el modelo Jason Shaw, el heredero griego Paris Latsis y, más recientemente, con el actor Chris Zylka.