17/04/2024
05:45 PM

¡Ya es oficial! Jennifer López y Ben Affleck posan juntos en la fiesta de una amiga

  • 23 julio 2021 /

Los famosos acudieron a la fiesta de cumpleaños de la actriz Leah Remini

Estados Unidos.

La actriz Leah Remini y, de forma más concreta, su fiesta de cumpleaños del mes pasado han conseguido una de las imágenes más esperadas de los últimos meses: el primer posado de Jennifer López y Ben Affleck como pareja desde hace casi dos décadas.

Al margen de las fotos que de ellos han tomado los paparazzi en tiempos reciente, hasta ahora los dos enamorados habían optado por mantener su romance en un discreto segundo plano en lo que a las redes sociales se refiere.

La instantánea que ha compartido Leah en su cuenta de Instagram, en blanco y negro, pertenece a un video más extenso y compuesto por todas aquellas estampas y grabaciones que se desprenden de la concurrida celebración de sus 51 años de vida, cumplidos el pasado 15 de junio.

En lo que a la pareja de moda se refiere, Ben aparece en el centro del plano y rodeando con sus brazos tanto a su novia como a la anfitriona de la fiesta.

Foto: La Prensa

La foto que compartió la actriz Leah Remini y en la que aparece junto a JLo y Ben Affleck.
'Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor ese día, aunque también lo hago todos los días', ha expresado con gratitud la también activista y filántropa.

La verdad es que en la mencionada foto los tres amigos aparecen muy relajados y, a buen seguro, encantados de haber podido protagonizar un deseado reencuentro en medio de una ocasión tan señalada.

Jennifer López y Ben Affleck no ven de momento de la necesidad, o eso indican sus allegados, de prometerse y de planificar un supuesto paso por el altar para consolidar una historia de amor que, solo unos meses después de que lo retomaran, estaría ya plenamente afianzada.

Los dos enamorados han sido vistos esta semana buscando casa en Los Ángeles y, como sostienen fuentes de su entorno, tendrían muy claro ya que su futuro ha de ser compartido al encontrarse ambos en la 'misma página'.