19/04/2024
02:48 PM

Giran orden de arresto en contra actor de Disney

Kyle Massey participó en la popular serie de Disney: 'That's So Raven'

Ciudad de México.

Kyle Massey, actor de 'That's So Raven', debía presentarse ayer en un tribunal del condado de King, Washington, para comparecer por su caso de enviar mensajes inapropiados a menor.

Un juez emitió una orden de arresto con una fianza de 100 mil dólares contra la ex estrella de Disney, Kyle Massey, ya que éste no se presentó a la comparecencia, reportó Page Six.

El actor, de 29 años, fue acusado del delito grave el mes pasado después de enviar supuestamente contenido sexualmente explícito a una niña de 13 años entre diciembre de 2018 y enero de 2019.

El caso está relacionado con una demanda civil presentada por la niña, cuyo nombre no fue revelado debido a su edad, quien afirmó que Massey había enviado fotos, textos y videos explícitos a través de Snapchat. La menor exigía al menos 1.5 millones de dólares.

Ésta no es la primera vez que está ausente, el mes pasado tampoco se presentó y su abogado, Lee Hutton, insiste en que el ex estrella de That's So Raven está libre de culpa.

'Vamos a seguir adelante para defender estas acusaciones, pero también determinar por qué no se ha seguido el debido proceso', dijo Hutton.

La adolescente y su familia llevaron su queja a la oficina del sheriff una vez que el caso civil se estancó.