18/04/2024
10:00 AM

Adriana Lima y Megan Fox 'coquetean” en Instagram

  • 13 julio 2021 /

La modelo se ha ofrecido como doble de cuerpo de la famosa actriz y esta le ha preguntado si también estaría interesada en que la llamara para invitarla a cenar

Estados Unidos.

Cualquiera que haya seguido aunque sea de lejos las nuevas parejas que nos ha dejado este 2021 entre los famosos, sabrá que Megan Fox ha iniciado un intenso romance con el cantante Machine Gun Kelly después de que se conocieran rodando la película 'Midnight in the Switchgrass'.

Sin embargo, eso no le ha impedido protagonizar un sorprendente intercambio de mensajes con la modelo Adriana Lima.

Para ser exactos, fue la estrella brasileña de las pasarelas quien comenzó la conversación al compartir una fotografía de Megan junto a otra suya, en la que ambas habían sido maquilladas por el famoso artista Patrick Ta y resulta innegable que existe un parecido evidente entre las dos mujeres.

'@meganfox si alguna veces necesitas un doble de cuerpo para alguna de tus películas, llámame. Mi única exigencia es que compartamos el mismo maquillador @patrickta', escribió Adriana junto a la comparativa.

Foto: La Prensa

La conversación entre Adriana Lima y Megan Fox en Instagram.
Su propuesta no ha tardado en llamar la atención de la famosa intérprete, que ha decidido lanzarse a la piscina preguntándole si también estaría disponible si alguna vez le hace falta 'a girlfriend', un término que se utiliza en inglés para referirse tanto a una novia como a una amiga.

'¿También podría llamarte? Patrick puede estar involucrado de alguna manera. Podría maquillarnos a las dos cuando te invite a Nobu', le ha sugerido, refiriéndose a un restaurante muy popular entre las celebridades.

'Tienes una cita. Nos vemos esta noche en Nobu', le ha respondido Adriana.

Por ahora no ha salido a la luz si finalmente la supermodelo cumplió su promesa y las dos se reunieron para cenar juntas, aunque nada hace sospechar que Megan haya concluido su relación sentimental con su novio.