24/04/2024
12:27 AM

Scarlett Johansson conserva todos sus trajes de 'Black Widow'

  • 10 julio 2021 /

La actriz asegura que en su contrato con Marvel existe una cláusula muy concreta que le permite llevarse todos los uniformes de la heroína

Madrid, España.

La actriz Scarlett Johansson está muy emocionada ante la idea de estrenar cuanto antes la primera película protagonizada en exclusiva por su personaje de 'Black Widow', la superheroína del universo Marvel que hasta ahora formaba parte de ese amplísimo coro de justicieros llamado 'Los Vengadores' y que también hacía apariciones secundarias en las cintas de 'Iron Man'.

Pero como se desprende de su última entrevista, parte del entusiasmo que le invade desde que terminara de rodar el filme se debe al hecho de que ha podido llevarse a casa todos y cada uno de los uniformes que luce su personaje a lo largo de toda la aventura.

Y no es la primera vez que ocurre, ya que ella misma ha confesado que, desde que se uniera hace ya diez años a la familia Marvel, en todos sus contratos existe una cláusula que le permite quedarse con los trajes de 'Black Widow'.

LEA: ¡Dulce espera! Scarlett Johansson será mamá por segunda vez

Por otro lado, la artista de 36 años está encantada de que buena parte del público general asocie su rostro a las aventuras y al carácter tenaz y luchador de 'Viuda Negra', algo que para ella es todo un honor.

'La película va en último término sobre la subyugación de la mujer y sus intentos de emancipación. También va sobre las mujeres apoyándose las unas a las otras para poder triunfar juntas'.

'La verdad es que es un honor formar parte de esta historia y que la gente te asocie al personaje', ha explicado en conversación con la revista Glamour.