23/04/2024
03:45 PM

Fernando del Solar preocupa a sus fans tras ser hospitalizado

  • 08 julio 2021 /

El presentador argentino estuvo unos días en el hospital debido a problemas de respiración

Ciudad de México.

La salud de Fernando del Solar tiene preocupados a sus seguidores luego que se diera a conocer que fue ingresado a un hospital en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno.

Según información de una revista de circulación nacional, el conductor argentino lucía muy delgado, pero está fuera de peligro.

Supuestamente el presentador argentino empezó a tener dificultad para respirar, por lo que fue llevado de inmediato a un nosocomio, donde lo controlaron y días después lo mandaron a su casa.

En el caso del ahora youtuber, quien fue diagnosticado con Linfoma de Hodking en 2012 y cáncer de pulmón, según la medicina es normal que tenga problemas con su respiración, por lo que tiene que estar al pendiente para evitar mayores complicaciones.

El conductor Horacio Villalobos fue quien informó sobre el estado de salud de su colega en “la zona de espectáculos” del programa matutino de TV Azteca: Venga la alegría.

Foto: La Prensa

Fernando del Solar ya salió del hospital.
“Sí salió del hospital, el mismo en donde estaba Silvia Pinal, y se le preguntó que qué hacía ahí y Fernando dijo que después va a comentar por qué estuvo en el hospital”

La presentadora Flor Rubio complementó la información asegurando que el conductor de programas como Sexos en guerra y Tempranito será quien aclare ante sus seguidores el motivo de su misteriosa visita.

Del Solar viajaba con un acompañante y fue captado al interior de su vehículo, desde donde sin bajar las ventanillas contestaba con las manos haciendo señas.

“Nos preocupó la imagen, pero sabemos que está bien, que se está tratando de una afección, que en este momento no nos pudo decir, pero enviamos un saludo”, expresó por su parte la periodista.

Cabe recordar que Fernando del Solar ya realizó su documento de voluntad anticipada, y su pareja Anna Ferro quien declaró en 2020 que es ella quien lo tiene en sus manos, una voluntad a hacerse valer en caso de que el presentador de televisión recaiga en el cáncer.