17/04/2024
10:31 PM

Kevin Federline, exesposo de Britney, rompe el silencio sobre la tutela de la cantante

'(Kevin) ciertamente respeta a Britney y sólo espera lo mejor para ella', dijo el abogado del bailarín

Ciudad de México.

Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, sólo desea lo mejor para la madre de sus hijos, según declaraciones del abogado Mark Vincent Kaplan a la revista People.

porque cuando se logre lo mejor para ella, será lo mejor para sus hijos. Los niños quieren a su madre y él quiere que haya una relación sana y fuerte'.

El abogado de Federline, con quien Spears procreó a dos hijos (Sean Preston, de 15 años, y Jayden James, de 14) considera que a Britney no le ha sentado bien la tutela y no es coherente con lo que ella quiere.

'Creo que ella debería poder impugnar eso. Y si es lo mejor para ella, Kevin la apoya', agregó.

La semana pasada, Britney, de 39 años, habló de la falta de libertad que tiene bajo la tutela y de que sólo quiere 'recuperar su vida'. Kaplan cree que cree que es lo mejor para que 'su voz sea escuchada'.

Sin embargo, el defensor legal considera que el tribunal tendrá que asegurarse que ella esté bien, refiriéndose a su salud mental, y a los efectos del litio al que ha sido sometida.'Si es fuerte y saludable y quiere tener el control de su propia vida, y puede hacerlo de forma razonable y responsable, entonces tendrá más poder para ella', dice.

Foto: La Prensa

Britney Spears dijo en una audiencia que desea recuperar su libertad.
'Sólo quiero asegurarme de que todas las consideraciones, cómo está ella, se tengan en cuenta si ella busca cambiar la orden de custodia en la era posterior a la tutela, si es que eso llega'.

La cantante pasó de 50 a 30 por ciento de la custodia de sus hijos luego de que su padre, Jamie Spears, fuera acusado de agresión a sus hijos, por lo que Kevin pidió una orden de restricción.

'Si la orden de alejamiento se cumple, como ha ocurrido hasta ahora, creo que la relación de Jamie con los chicos puede restablecerse', afirma.

La conversación de Kaplan con People se produce un día después de que la hermana menor de Spears, Jamie Lynn, rompiera su silencio sobre la audiencia de tutela.

'Desde el día en que nací, sólo he adorado y apoyado a mi hermana. Me refiero a que es mi maldita hermana mayor, antes de toda esta mierda.

'Esta situación no me afecta de ninguna manera, porque sólo soy su hermana que sólo se preocupa por su felicidad', dijo la actriz.