18/04/2024
01:53 AM

Noelia arremete contra canción de Karol G: 'Eso de 'Bichota' es algo horroroso'

Noelia se manifestó en contra de las canciones de reguetón

Monterrey, México.

Para muchos Noelia es desinhibida, atrevida y audaz, pero la cantante pide se termine ya la violencia y agresividad en contra de la mujer en los temas de algunos reguetoneros, incluso se declaró en contra de 'la bichota' y del perreo.

'(Algunos) son muy agresivos, porque también la connotación con la que lo hacen, la intención, las palabras que escogen es algo muy sucio que afecta a las nuevas generaciones', declaró Noelia.

'Entre el baile ese espantoso, asqueroso para mi gusto (el perreo)... Mira quién te lo dice. Yo en un momento dado tomé un giro muy sensual y muy erótico, pero yo soy el vivo ejemplo de cómo se hace eso sin afectar a las nuevas generaciones y sin violentar con palabras sucias y cosas feas'.

La intérprete boricua de 41 años aseguró que en ciertos temas hay violencia en las canciones porque se habla de 'matar', 'pegar' y 'nalguear' a las mujeres.

'Y bailan los hombres mientras ellas están haciendo eso que, para mí es fellísimo, el famoso perreo ese, de esa manera tan sucia y les pegan en las nalgas. Es una cosa bien fea y la parte más preocupante es cuando niños y adolescentes están escuchando eso', agregó.

Foto: La Prensa

Noelia dice que el tema 'Bichota', de Karol G, tiene un mal mensaje para la juventud.
Porque hay letras con contenido misógino, la esposa del empresario Jorge Reynoso se ha dado a la tarea de poner un alto a este movimiento.

'Eso que está haciendo una cantante que usa una palabrota tan espantosa, eso de 'bichota' que es algo horroroso, el significado es violento, fatal y para que eso sea el mensaje de la número uno de las del género, porque significa lo mismo que narco, pero en mujer, y ella orgullosamente con esta canción que hace apología a eso y que todas sean bichotas, eso no puede ser', añadió la nacida en Puerto Rico.

'Estoy defendiendo a capa y espalda que se termine ya (las letras violentas y el perreo), hay que aniquilar eso porque de verdad son muchos años ya, han dañado la sociedad de mi país por décadas'.