19/04/2024
02:46 PM

'Ahora se da más lujos': Seguidores de Carolina Lanza intentan empañar sus vacaciones en Roatán

  • 23 junio 2021 /

La presentadora hondureña compartió en redes sociales los mejores momentos con su hijo y su novio.

Islas de la Bahía, Honduras.

La presentadora hondureña, Carolina Lanza, disfrutó de unas vacaciones en Roatán, Islas de la Bahía, acompañada de su hijo y su novio.

Como es costumbre la guapa conductora compartió con sus seguidores en redes sociales algunas fotografías y videos, en los que muchos escribieron comentarios cuestionando el origen del dinero con que Lanza y su familia se habían ido de vacaciones al paradisiaco lugar.



Cabe mencionar que desde que la presentadora hizo pública su relación con el diputado del partido nacional Eder Mejía, algunas personas le dejan entrever que cada detalle que recibe de su amado es producto del dinero del pueblo.

'Gastando el dinero del pueblo con su diputado derroche a puro patrocinio'; 'con el novio cachureco que tiene se da ciertos lujitos que antes no se daba claro en ese viajecito y la tienda estoy 100% seguro que van los impuestos de los hondureños', son algunos de los mensajes que dejan en sus redes sociales.

Además lea: Periodista hondureña Saraí Espinal arremete contra Miguel Caballero Leiva

Sin embargo, otros le aconsejan que no haga caso de los comentarios de las personas y que se concentre en disfrutar de los frutos de su trabajo y a su nuevo amor.