24/04/2024
06:54 AM

Alejandro Sanz presume su amor con Rachel Valdés

El cantante ha publicado varias fotos que le retratan abrazado a su pareja

Madrid, España.

Si hace unos días Raquel Perera presumía en sus redes sociales de los planes tan románticos de los que disfruta junto a su nueva pareja, el actor Miguel Such, ahora le ha tocado el turno a su exesposo, Alejandro Sanz, de compartir con sus seguidores de Instagram algunas estampas relativas a sus maravillosas y románticas vacaciones junto a su actual pareja, la artista Rachel Valdés.

Hay que recordar que la pintora y fotógrafa cubana revelaba hace unos meses que estaba deseando volver a viajar y descubrir el mundo tras tantos meses de pandemia, y finalmente ha podido cumplir su objetivo.

Y es que los dos enamorados aparecen en las citadas fotos muy acaramelados, abrazados y sonrientes, todo ello mientras disfrutan de un agradable baño en unas aguas limpias y puras, que bien podrían pertenecer a las siempre atractivas playas del Caribe.

El astro de la música, padre de Dylan y Alma junto a la citada Raquel, no ha querido dar información alguna sobre su ubicación en sus publicaciones, pero no se ha olvidado de escribir un precioso y enternecedor mensaje para la mujer de su vida, con quien lleva ya dos años de sólida relación que, con el paso de los meses, ha ido perdiendo buena parte del hermetismo que la caracterizaba en un principio.

'Las vacaciones en tu risa son mis favoritas', le ha dedicado el madrileño, quien vive a caballo entre su ciudad natal y Miami, en la descripción de las instantáneas.