19/04/2024
01:14 PM

Britney Spears estará presente en su juicio

La princesa del pop debe presentarse a una audiencia el 23 de junio

Ciudad de México.

La Corte Superior del Condado de Los Ángeles confirmó que todas las partes, incluida Britney Spears, están programadas para comparecer de forma remota a la audiencia del 23 de junio.

“Habrá asientos limitados disponibles en la sala del tribunal y en una sala desbordada con una transmisión de audio en vivo desde la sala del tribunal”, se lee en un comunicado de prensa, señalando que los fanáticos pueden escuchar de forma remota la audiencia, pero no se permitirán cámaras adentro.

Será la primera vez que la cantante se dirija a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, quien preside su caso de tutela.

En mayo, una fuente le dijo a Page Six que el enfoque principal de la estrella del pop de 39 años en su batalla legal en el futuro es sacar a su padre, Jamie Spears, del caso.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)


En noviembre de 2020, Britney dijo a través de su abogado designado por la corte, Samuel D. Ingham III, que tenía “miedo” de Jamie, de 69 años, y que “no actuaría” en el futuro si él seguía a cargo de su carrera.

“Ella siente que terminar con la tutela por completo siempre se puede discutir en el futuro, pero en este momento el problema es Jamie”, dijo la fuente.

Jamie ha sido responsable de su hija desde su colapso público en 2008.

La encargada de atención de Britney, Jodi Montgomery, reemplazó temporalmente a Jamie en 2019 como la persona a cargo de los asuntos personales de la ganadora del Grammy mientras se recuperaba de la cirugía, pero Jamie todavía tiene control parcial sobre las finanzas de Britney.

En marzo, Britney solicitó que Montgomery, permaneciera en el caso de forma permanente. Aún no se ha tomado una decisión final.

View this post on Instagram

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Mientras tanto, Jamie comparte el control de la propiedad multimillonaria de su hija junto con una empresa privada, Bessemer Trust.

Una fuente le dijo anteriormente a Page Six que Britney, quien ha estado en una pausa laboral indefinida desde 2019, cree que la eliminación de Jamie le permitirá volver a una vida “normal”.