19/04/2024
12:32 AM

Katie Holmes desmiente romance con Alex Rodríguez

El antiguo jugador de béisbol fue visto saliendo del edificio de Nueva York en el que vive la actriz

Estados Unidos.

El mundo entero parece empeñado en 'buscarle' una nueva novia a Alex Rodriguez y no cuesta demasiado adivinar que se debe en gran parte a lo rápido que ha pasado página su ex Jennifer Lopez tras su ruptura.

Primero, fue su cita con una misteriosa rubia que se rumoreó que podría ser algo más que una amiga, y este fin de semana el jugador de béisbol retirado compartió una fotografía con la madre de sus dos hijas en Instagram que hizo saltar las alarmas en torno a una posible reconciliación, a pesar de que no hace mucho los dos tuvieron sus más y sus menos debido a la pensión de manutención de sus hijas.

Él consiguió reducir considerablemente la cantidad que pasa a su antigua esposa cada mes alegando que se había jubilado y las malas lenguas aseguraron que la diva del Bronx había tenido algo que ver en todo el asunto.

La última pareja que se le ha atribuido al exprometido de Jennifer ha sido nada más y nada menos que Katie Holmes por el mero hecho de que el pasado domingo se le vio saliendo del edificio en que ella vive en Nueva York con su hija de 15 años, Suri.

Sin embargo, el representante de la actriz se ha apresurado a aclarar ahora que su famosa cliente ni siquiera conoce a ARod en una breves declaraciones al portal E! News.

Por otro lado, el pasado mayo, Katie Holmes confirmó que su relación con el chef Emilio Vitolo había llegado a su fin.