18/04/2024
08:21 PM

¡Más enamorados que nunca! Jennifer López se mudará cerca de Ben Affleck

  • 10 junio 2021 /

La pareja toma su reconciliación muy en serio

Ciudad de México.

Jennifer López se mudará a vivir a Los Ángeles, California, para estar más cerca del actor Ben Affleck, con quien aparentemente ha comenzado una segunda ruta amorosa.

De acuerdo con fuentes que cita el portal E! News, la estrella musical está feliz de la nueva oportunidad con el actor, después de romper su compromiso con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

“Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons (NY) este verano, pero Los Ángeles será su base. Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben, incluso ya busca escuelas para sus hijos en el otoño”, compartió la fuente.

MIRA: FOTOS: Ben Affleck y Jennifer López reaparecen muy cariñosos en una cena romántica

Según sus amigos, la protagonista de Estafadoras de Wall Street está encantada con su reencuentro con Affleck y no lo toma como algo ocasional.

Está loca por Ben, él la mima con amor, es muy ingenioso y encantador. Es un hombre entre hombres, ella lo encuentra tan atractivo y fuerte, tanto que quiere algo a largo plazo, ve su futuro con él”, afirmó otra fuente de JLo Beauty al portal.

Desde que fueron vistos juntos a principios de mayo, la pareja ha dejado de ocultar su felicidad, luego de 17 años de su ruptura.