23/04/2024
05:30 PM

Emiten orden de detención contra el cantante Remmy Valenzuela

  • 09 junio 2021 /

La esposa y hermana del artista de música regional pidieron a los agredidos retirar la denuncia para no afectar la carrera del mexicano.

México.

Autoridades de Sinaloa emitieron una orden de detención en contra del cantante Remmy Valenzuela por la golpiza que le provocó a su primo Carlos Armando 'N' y su novia Katy Aracely 'N'.

De acuerdo con Univisión, el músico ya es buscado por las autoridades para que rinda cuentas sobre las lesiones causadas a su primo y a la pareja de este.

Además, se dio a conocer conocer que la disquera a la que pertenecía el mexicano ya liberó su contrato. Sin embargo, el cantautor no ha emitido ninguna declaración.

Patricia Buelna, madre de Carlos 'N', señaló que la esposa de Valenzuela se puso en contacto con ellos para pedirles que quiten la demanda contra el cantautor debido al daño que le está causando a su carrera.

Además lea: Remmy Valenzuela es acusado de golpear brutalmente a su primo y a su novia

'Nos están pidiendo la esposa de Remmy y una hermana que desistamos para que no le destruyamos la carrera, pero lo siento, no hay dinero en el mundo que pueda comprar la vida de mi hijo', dijo Buelna a Univisión.

Y es que la noticia ha desatado todo tipo de comentarios negativos sobre la violenta reacción que tuvo el cantante.

Tiene varios escándalos

El cantante se ha visto envuelto en varios escándalos, ya que el 24 de septiembre de 2012 un exmiembro de las Fuerzas del Ejército fue detenido con armas de grueso calibre cuando se dirigía a Bacurato.

En su declaración, explicó a las autoridades que se iba a reunir con el artista, operador de la banda delictiva los mazatlecos.

Ese mismo día también se reportó la detención de un presunto distribuidor de droga, quien supuestamente declaró que la mercancía era de su primo 'Remmy' Valenzuela, quien trabaja bajo las órdenes de Fausto Isidro Meza Flores, alias 'El Chapo Isidro'.

Mientras que el 17 de octubre Valenzuela resultó lesionado en un tiroteo ocurrido en un hotel de Santa María del Oro, Nayarit, donde amenizaba una fiesta.