19/04/2024
12:01 AM

Actor Drake Bell se declara inocente de los cargos en su contra

Drake Bell vuelve a estar en el ojo del huracán por conducta inapropiada

Ciudad de México.

El actor Drake Bell se declaró inocente ante la corte esta semana de los cargos de delito menor de intento de poner en peligro a un menor de edad y de difundir material perjudicial para los menores, de acuerdo con CNN.

Los dos cargos se derivan de supuestos incidentes ocurridos en Cleveland, Ohio, en 2017, según datos que fueron mostrados en los registros judiciales.

“Todos los hechos se revelarán en la sala del tribunal. No hay comentarios adicionales en este momento”, indicaron los defensores legales de Bell.

El famoso pagó una fianza de 2 mil 500 dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Cuyahoga; su primera audiencia previa al juicio está programada para el próximo 23 de junio.

View this post on Instagram

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

El caso

Drake Bell fue arrestado en Ohio, por delitos contra menores, al haber sostenido conversaciones inapropiadas o de índole sexual con una menor en 2017; sin embargo, fue acusado apenas el mes pasado.

La investigación policial revela que se trata de una menor de 15 años, quien sostuvo una relación con el cantante y que asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017 y que meses después, él le envió mensajes inapropiados en redes sociales.

La víctima informó a las autoridades de su localidad en Canadá en 2018, quienes eventualmente notificaron a la policía de Cleveland para realizar la investigación.

MIRA: Arrestan a Drake Bell: acusado de cometer delitos contra menores de edad

Se desconoce la fecha exacta del arresto, pero medios estadounidenses circulan una foto policial fechada con el 3 de junio del presente año.

Esta no es la primera vez que Drake, quien saltó a la fama con la serie de Nickelodeon Drake y Josh, es señalado por su comportamiento, pues hace algunos meses su ex novia, Melissa Lingafelt, lo acusó de abuso verbal y físico en un video que subió a TikTok.