18/04/2024
10:16 PM

¡Suenan campanas de boda! Christian Nodal le pide matrimonio a Belinda

  • 26 mayo 2021 /

El cantante mexicano le ha propuesto matrimonio a la famosa estrella del pop este martes en Barcelona

Madrid, España.

¡Por fin! Tras semanas de rumores este martes se ha confirmado que Christian Nodal y Belinda están comprometidos.

Ha sido el propio cantante quien se ha encargado de anunciar la feliz noticia a través de Instagram con una fotografía en la que posa junto a su chica.

'Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo', ha afirmado en su cuenta de Instagram junto a un emoji de anillo con diamante y una flor.

'Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo', ha añadido ella en su propio perfil, a lo que su flamante prometido le ha respondido: 'Te amo con mi vida futura esposa'.

View this post on Instagram

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal)

En la imagen, se puede apreciar la impresionante joya que Belinda luce en el dedo.

Se trata de una creación exclusiva de la firma Angel City Jewelres afincada en Los Ángeles con un diamante de quilates de corte esmeralda valorado en unos 3 millones de dólares.

El diseño recuerda al del segundo anillo que Kanye West le entregó a su ex Kim Kardashian años después de proponerle matrimonio en 2013 en un estadio de béisbol de San Francisco.

Christian, por su parte, eligió un restaurante de Barcelona, donde Belinda se encuentra trabajando en un nuevo proyecto televisivo, que alquiló para la ocasión para hacerle la gran pregunta a la estrella mexicana en la más estricta intimidad.