18/04/2024
10:16 PM

LA PRENSA celebra el Día de la Madre con concierto virtual

Jorge Torres, su esposa Wendy Salinas, Daniel Ochoa y Karli Ortega son los invitados.

Redacción.

Los artistas hondureños Jorge Torres, Wendy Salinas, Daniel Ochoa y Karli Ortega se unirán en un concierto virtual para deleitar a las madres hondureñas en su día especial.

El concierto musical para celebrar el Día de la Madre se transmitirá de forma exclusiva por la página de Facebook de Diario La Prensa este domingo 9 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Los talentosos músicos interpretarán grandes éxitos como 'Es mi madre', 'Cómo Han Pasado los Años', 'Popurrí', y otros temas más contemporáneos de Camilo y Fonseca.

Los cuatro artistas hondureños cuentan con una gran y consolidada trayectoria musical que los ha llevado a convertirse en grandes estrellas de la escena artística en el país.

Estrellas catrachas

Jorge Torres haanimado durante muchos años las noches en la ciudad de San Pedro Sula. Con su esposa Wendy Salinas sigue deleitando la vida nocturna de la ciudad norteña.

Por otro lado Daniel Ochoa, es uno de los baladistas más románticos del país. El cantante se ha dado a conocer interpretando melodías a los ritmos del jazz, boleros y baladas.

Karli Ortega, la diva de la bachata, finalizará con broche de ore el concierto dedicado a las madres hondureñas. La cantante, originaria de La Lima, es una de las voces más conocidas y potentes. Ha participado en programas de Univisión y Telemundo.

Tu cita

Recuerda que tu citas es las 10 de la mañana por la cuenta de Facebook de Diario La Prensa. El concierto estará presentado por la carismática periodista hondureña Julia Murillo.

ConciertoVirtual