24/04/2024
03:26 PM

VIDEO: Padre Alberto confiesa toda la verdad a María Celeste sobre su escándalo

  • 23 abril 2021 /

María Celeste entrevistó al Padre Alberto en su programa.

Redacción.

Han pasado 12 años desde que el Padre Alberto acaparará las principales portadas de medios de comunicación, luego de que unos paparazzis lo captaron besándose con una mujer en la playa.

Alberto, reapareció para intercambiar papeles y ‘confesarse’ sin tapujos con la periodista María Celeste. El sacerdote admitió que estaba enamorado de la que hoy en día es su esposa y añadió que llevaba años en conflicto con las ideologías de la iglesia Católica-entre ellas el celibato.

“Yo no lo veía como un escándalo, yo sé que escandalizó a mucha gente, desafortunadamente, pero tengo muchas amigas monjitas y sacerdotes, incluso unos cuantos obispos católicos romanos que siempre me dicen: ‘Alberto, detesto que hablen de lo tuyo como un escándalo''.

Entrevista completa





El Padre Alberto dejó muy en claro que las fotografías que le tomaron junto a su ahora esposa no fueron a un costado de su iglesia, como salió en en diferentes medios de comunicación, asimismo, dijo que estaba en su día libre y que estaba, y sigue estando, muy enamorado.

Seguir leyendo: Milagro Flores es comparada con JLO por sus atrevidas fotos en bikini