19/04/2024
12:35 PM

Detienen en Estados Unidos a esposo de Ninel Conde

  • 20 abril 2021 /

Larry Ramos es investigado por supuesto fraude

Ciudad de México.

El empresario Larry Ramos, esposo de la cantante Ninel Conde, fue detenido en Estados Unidos y es investigado por el presunto delito de fraude.

De acuerdo con distintos programas de espectáculo, Larry Ramos fue aprehendido por presuntamente defraudar a más de 200 víctimas con cerca de 22 millones de dólares.

La tarde de este martes 20 de abril, la periodista de espectáculos, Pati Chapoy informó que el 'empresario' fue detenido en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Al parecer Larry Ramos y su esposa, Ninel Conde, acudieron a la entrega de unos premios y al trasladarse al aeropuerto él fue detenido; hasta el momento no ha declarado ante ninguna autoridad.

El programa de espectáculos de la televisora del Ajusco entrevistó a Cinthia Velarde, abogada de Alejandra Guzmán, una de las primeras víctimas del esquema de fraude implementado por Larry Ramos.

En la conversación se detalló que el sospechoso busca llegar a un acuerdo para pagar fianza y llevar su proceso en libertad.

Cabe recordar que, hace unos meses, 'La Reina del Rock' precedió legalmente contra Larry Ramos por el delito de fraude; desde ese momento varias víctimas decidieron proceder legalmente contra él.

La abogada detalló que en caso de que el dinero 'haya desaparecido' el empresario podría pasar varios años en la cárcel.

Hasta el momento ni Ninel Conde ni Alejandra Guzmán se han pronunciado ante la detención del empresario.

Con información de El Heraldo de México