18/04/2024
08:32 PM

El actor Eleazar Gómez sale de la cárcel

  • 26 marzo 2021 /

El artista mexicano estuvo en prisión durante cuatro meses, luego de agredir físicamente a su exnovia Stephanie Valenzuela

Ciudad de México.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, el actor Eleazar Gómez fue puesto en libertad desde los Juzgados del Poder Judicial de la Ciudad de México, luego de que su ex pareja, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela, le otorgara el perdón durante la última audiencia del caso, que tuvo lugar esta mañana.

Rodeado de judiciales y cubierto del rostro por una chamarra blanca, el artista de 34 años fue subido a un auto que ingresó hasta las instalaciones y, escondido en la parte trasera del vehículo, abandonó el lugar sin que ningún conocido lo esperara.

Habiendo permanecido preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por cuatro meses, luego de agredir físicamente a Valenzuela e intentar estrangularla, el también cantante llegó a este acuerdo bajo ciertas estipulaciones que incluyen el mantenerse alejado de ella y los lugares que frecuenta, asistir a terapia y ofrecerle una disculpa pública por lo acontecido, lo que cumplirá durante una conferencia de prensa programada para este lunes.

Además, hay una reparación económica, cuyo monto no fue especificado.

El actor había pedido una revisión de medida cautelar para llevar el proceso legal fuera de la cárcel, lo que fue otorgado por el juez.

El juez dictó la suspensión condicional del proceso debido a que la víctima aceptó la reparación del daño, que es la única forma en la que se puede dar.

Mario Alberto Cardona, abogado de Gómez, sostuvo que su cliente se encontraba tranquilo.