23/04/2024
07:06 AM

Michael Sheen y su familia batallan contra el covid-19

Michael Christopher Sheen es un actor de teatro y cine británico

Ciudad de México.

El actor Michael Sheen, de 52 años, compartió este lunes en Twitter su diagnóstico actual tras haber dado positivo a la Covid-19.

'He pasado las últimas semanas enfermo de Covid. Ha sido muy difícil y bastante aterrador', escribió Sheen junto a una fotografía de su rostro.

La pareja del famoso, Anna Lundberg, confirmó los diagnósticos de ella y Lyra, la hija de 17 meses que comparten juntos, en Instagram, junto con una foto en blanco y negro de la bebé jugando.

'Sí, todos hemos estado lidiando con el virus en las últimas semanas. Michael y Lyra se contagiaron primero y luego, inevitablemente, yo también. Ha sido un gran desafío para todos nosotros, pero afortunadamente todos estamos mucho mejor ahora.

'Tuve la suerte de tener sólo síntomas relativamente leves. Estoy muy agradecida por nuestra recuperación y el apoyo que hemos recibido de amigos y familiares', reportó.


Sheen y Lundberg le dieron la bienvenida a su bebé Lyra en septiembre de 2019, dos meses después de compartir la emocionante noticia del embarazo con sus seguidores en las redes sociales.

A su vez, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, la estrella de Good Omens agradeció a las mujeres cercanas a él.

'Quiero agradecer a todas las mujeres increíbles: Anna, mamá, Lily, Joanne, mis amigas y todas las mujeres que tengo la suerte de contar con su apoyo y que me han ayudado a superar esto', indicó.

Durante la pandemia, el artista ha estado trabajando con David Tennant en la comedia dramática de la BBC Staged.