24/04/2024
12:27 AM

Estos son los recitales de Dennis Manzanares antes de su actuación en 'Got Talent España”

  • 06 marzo 2021 /

El joven hondureño ha recibido miles de comentarios positivos tras su participación en el programa español

San Pedro Sula, Honduras.

El músico hondureño Dennis Manzanares se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de su espectacular presentación en el concurso de talentos: Got Talent España.

Y es que el joven sampedrano sorprendió a los jueces del reality con su impresionante voz contratenor.

Antes de subir al escenario para entonar una melodía de ópera, Dennis expresó el nerviosismo que sentía y habló sobre su estadía en España, país donde reside desde hace casi un año.

“Levo 11 meses en España, recibo clases aquí. Me dedico prácticamente, la mitad de mi día a la música. Muchas veces cuando salgo al escenario, es imprescindible la compañía de mi mejor amiga, el agua”, dijo Dennis en un video previo a su presentación en el programa Got Talent España.

Tras darse a conocer en el programa español, miles de hondureños manifestaron su alegría y orgullo por su compatriota en redes sociales.

“Estas son las noticias que se deberían destacar”, “Siempre los talentos hondureños son más valorados en el extranjero” o “Se me erizó la piel al ver su presentación”, fueron algunos de los mensajes de los internautas hondureños.

Sin embargo, no es la primera vez que Dennis Manzanares ha cautivado al público con su innegable talento, pues el artista hondureño ya había participado en varios conciertos nacionales, así como en España.

A continuación le mostramos algunos videos de sus presentaciones anteriores: