17/04/2024
10:31 PM

El hondureño Dennis Manzanares sorprende a jueces de 'Got Talent España' con su espectacular voz

  • 05 marzo 2021 /

Los miembros del jurado decidieron darle el pase de oro al joven catracho

Madrid, España.

Otro joven talento pone en alto el nombre de Honduras. Se trata de Dennis Manzanares, quien sorprendió a los jueces del concurso 'Got Talent España' gracias a su espectacular voz.

Cuando una de las integrantes del jurado le preguntó al joven por qué quería ser parte de 'Got Talent España', el catracho respondió lo siguiente: “Porque lo tomo como un reto personal, porque debo dejar de ser tan comedido en el escenario”.

Tras su breve presentación, Manzanares bebió un sorbo de agua de una copa y luego empezó a deleitar con su maravillosa voz soprano.

Al finalizar su presentación los jueces no dudaron en ovacionar al joven catracho, quien los dejo boquiabiertos con su talento.

'¡Qué alucinante! ¡Qué espectáculo! ¡Qué talento! ¡Qué salvajada! ¡Qué pepinazo! lo que acabas de hacer en el escenario, aquí sobra ya todo', expresó uno de los jueces del programa.

Y fue de esa manera que el público pidió a gritos que le dieran un pase de oro al joven hondureño.

De igual manera, los integrantes del jurado le cuestionaron a Manzanares como descubrió que tenía talento como cantante de ópera.

'La verdad fue algo bastante extraño, yo empecé con el metal sinfónico y un día en mis peripecias en mi habitación empecé a intentar con las sopranos y mi hermano me dijo 'vos tenés que entrar al conservatorio'', contó Dennis.

Asimismo, recordó que entró como trombonista y 'actualmente estudia en la Escuela Superior de Canto de Madrid'.

Para concluir, los jueces de 'Got Talent España' coincidieron en que la actuación del artista hondureño sobrepasó las expectativas y decidieron darle el pase de oro.