19/04/2024
11:18 PM

Andrea Legarreta defiende a su esposo Erik Rubín tras revelar que vivió una aventura con Salma Hayek

Erik Rubín ha recibido muchas críticas en redes sociales por revelar su romance con la actriz mexicana

Ciudad de México.

Andrea Legarreta explotó ante los cuestionamientos sobre el amorío que su esposo Érik Rubín tuvo con Salma Hayek y que él presumió en una entrevista con El Escorpión Dorado.

'Chicos, ¡en buena onda!, no se pongan de investigadores privados, como si qué, imagínate nosotros con 21 años de casados, y que él sepa que va a poner en riesgo algo y que va a generar algo malo...'.

'Son situaciones que hemos platicado, nos hemos reído juntos, nos divertimos, todos lo sabemos y no dijo absolutamente nada malo, ni dijo nada que perjudique a nadie ni nada', aseguró frente a varios medios.

Aseguró que no hay ninguna mala intención en él. Sin embargo, Érik Rubín ha recibido muchas críticas en redes sociales por revelar su aventura con Salma.

'Los caballeros no tienen memoria', Qué falta de respeto', 'Es un patán' o “Aunque haya sucedido así, esas cosas no se cuentan”, son algunos de los comentarios que ha recibido el músico tras su revelación.

Durante su entrevista con “ El Escorpión Dorado”, Erik también mencionó sus antiguos romances con tras famosas como Paulina Rubio y Alejandra Guzmán.

Mira la entrevista completa: