24/04/2024
09:44 AM

Así fue la pelea de Tekashi y Farruko en redes sociales

  • 04 marzo 2021 /

Farruko y Tekashi 6ix9ine se dedicaron fuertes mensajes en sus redes sociales tras un incómodo momento en una discoteca

Estados Unidos.

Hace unos días, los cantantes urbanos Farruko y Tekashi 6ix9ine tuvieron un cruce de palabras en las redes sociales después de coincidir en una discoteca.

El tenso intercambio de mensajes se produjo después de que el locutor de radio dominicano Santiago Matías compartiese un video del intérprete de GOOBA de fiesta en el que se podía ver a Farruko y el dominicano El Alfa al fondo de la misma sala disfrutando de la música.

En el audiovisual podemos ver al neoyorquino sin camiseta cantando uno de sus temas, mientras suena en todo el local y mira a la cámara que le graba.

En cierto momento del clip, el joven señala al fondo de la sala y se puede ver a Farruko y El Alfa juntos entre la multitud.

Al señalar con su mano hacia Farruko y El Alfa, Tekashi cantó la frase '¿Eres un tonto?”, lo que se puede interpretar como un ataque a Farruko.

Al ver este video en Instagram, el boricua Farruko no pudo evitar comentarlo y quiso matizar que el rapero estaba rodeado de seguridad: 'Yo no sé, pero nosotros llegamos en Bugatti y en Maybach 2021, él andaba con 5 patrullas y 4 agentes'.

Cabe recordar que Tekashi salió en libertad condicional el pasado año después de lograr rebajar su condena por colaborar con las autoridades para desmantelar una pandilla de delincuentes.

LEA: Tekashi 6ix9ine, de nuevo en problemas con la ley

Ante las palabras de Farruko -cuyo nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado- el polémico rapero respondió: 'Farruko, jajajaj estás enojado? Mámame el b****! jajaja'.

'No hago coro con ratas. Enojao', le replicó de nuevo Farruko junto al mismo post.