19/04/2024
12:32 AM

Galilea Montijo vuelve a contagiarse de covid-19

  • 24 febrero 2021 /

La conductora de HOY dijo que su hijo Mateo también salió positivo

Ciudad de México.

La presentadora Galilea Montijo declaró este martes a sus compañeros del programa HOY que se contagió de nueva cuenta de Covid-19.

Desde su residencia Montijo contó que después de que dos personas cercanas a ella le informaron que habían dado positivo al coronavirus solicitó inmediatamente una prueba rápida que reveló que había contraído el virus de nuevo.

'Este fin de semana me avisaron dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal desde el viernes. El sábado se hicieron la prueba, salieron positivo, y automáticamente allí mismo pedimos el laboratorio para el lunes.

'De la prueba rápida salí positiva, y la de laboratorio la tardaron unas horas; ya que llegó, pues sí, otra vez positivo', contó la conductora.

Su hijo Mateo también salió positivo, pero su esposo, el empresario Fernando Reina, resultó negativo.


La también actriz destacó que siempre fue muy cuidadosa, y que llevaba los protocolos de sanidad muy rigurosos; también informó que desconoce en qué fase de la enfermedad se encuentra.

'Esta enfermedad es tan extraña que no sé si estoy entrando o estoy saliendo', añadió.

En noviembre Montijo tuvo coronavirus por primera vez; sin embargo, relató que esta segunda ocasión los síntomas han sido más leves y no ha tenido dolor de cabeza ni se ha sentido sofocada.

' El mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia de la otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza de la otra vez era terrible.

'Fiebre no me ha dado, no me ha dado esto de que te falta el aire; eso sí lo sentí la otra vez', expresó.

MIRA: Galilea Montijo da positivo por Covid-19

La celebridad lamentó tener que volver a estar en esa situación sin poder ir a trabajar, y confesó que ya no cree en la inmunidad a la Covid-19.

'Mucha gente dice que cuando te da ya no te vuelve a dar. Después de que me dio en noviembre son cuatro meses; se supone que quedas inmune, pero yo ya no creo tampoco en la inmunidad', dijo mientras se reía.

La artista aprovechó para hacer un llamado a sus compañeros del programa y a la audiencia a seguirse cuidado.