18/04/2024
05:30 PM

Asaltan a Erik Rubín y el momento queda grabado en cámaras de seguridad

  • 16 febrero 2021 /

El esposo de Andrea Legarreta lamenta la inseguridad que se vive en México

Ciudad de México.

Para Erik Rubín lo más grave de haber sido víctima de la delincuencia el pasado fin de semana no fue el despojo de sus pertenencias personales, sino el sentimiento de que le robaron la paz a su familia y a él.

A través de redes sociales la estrella del musical Jesucristo Superestrella dio a conocer con un video que fue asaltado el sábado en Polanco, CDMX, mientras se encontraba junto a su hija Mia, quien sufrió una crisis nerviosa por la situación.

'Venía con mi hija Mia, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj. Es muy triste, porque, pues, te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz', dijo el cantante.

El esposo de la conductora Andrea Legarreta detalló que el grupo criminal al que aparentemente pertenece su asaltante ha sido denunciado por mucha gente, y que en un cateo le encontraron armas, droga, entre otras cosas.

View this post on Instagram

A post shared by Erik Rubin (@erikrubinoficial)

'Quiero aclarar también que en algunos medios hablaron de que me habían despojado de un reloj de valor de un millón de pesos, lo cual es completamente mentira; es un reloj que no llega ni cerca a esa suma'.

De acuerdo con reportes previos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a cuatro hombres y una mujer de los cuales uno fue responsable del asalto a Rubín.