24/04/2024
04:25 PM

Don Francisco regresa a la TV: todo sobre el nuevo proyecto televisivo del presentador chileno

  • 02 febrero 2021 /

El popular conductor tendrá un programa especial en la cadena de televisión CNN en Español

Miami, Florida.

Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, vuelve a la televisión por la puerta grande: el presentador chileno tendrá un programa especial en la cadena de televisión CNN en Español.

Don Francisco: reflexiones 2021 en CNN en Español es el título del programa que se transmitirá del 15 al 26 de febrero a las 9:00 am, (hora de Miami), informó la cadena de televisión.

“El famoso conductor reflexionará en el programa junto a sus invitados sobre algunos de los temas que inquietan y afectan a las personas”, informó la cadena CNN sin dar más detalles.

“El denominador común del programa será la sensibilidad que tendrán las conversaciones, que se desarrollarán a través de las historias personales de los entrevistados, combinadas con la experiencia única del famoso anfitrión”, agregó CNN en el comunicado.

Gracias a sus casi 60 años trayectoria, Don Francisco es considerado un ícono de la televisión en español.

Foto: La Prensa

Don Francisco: reflexiones 2021 en CNN en Español es el título del programa que se transmitirá del 15 al 26 de febrero.
Don Francisco presentará su programa en un nuevo estudio digital, especialmente construido para este proyecto, adaptado a las circunstancias debido a la pandemia mundial por el covid-19.

CNN dijo que será la primera vez que el reconocido presentador se enfrentará al público internacional con una producción 100% virtual.

El público podrá participar enviando sus preguntas, videos y sus propias reflexiones a través de las redes sociales de Don Francisco @DonFranciscoTV en todas las plataformas, en http://www.CNNE.com/donfrancisco y las redes de CNN en Español, @CNNEE.

Don Francisco es creador y presentador, entre otras producciones, de Sábado Gigante, reconocido por el Guinness World Records como el programa de variedades de más larga duración en la historia de la televisión.