19/04/2024
12:32 AM

Gabriel Soto pide matrimonio a Irina Baeva

  • 20 enero 2021 /

La pareja oficializó en redes sociales su compromiso matrimonial, el cual existe desde el 25 de octubre del año pasado.

MÉXICO.

El actor Gabriel Soto decidió que desea pasar el resto de sus días con su pareja, la modelo Irina Baeva, y por eso le propuso matrimonio después de dos años de relación.

“Dijo que sí”, escribió Soto en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece de espaldas, abrazado a la famosa, quien lo besa en la frente mientras lo sostiene y deja ver el anillo de compromiso.

Baeva también publicó la imagen, a la que añadió la fecha 25 de octubre del 2020, en la cual ella no solamente cumplió sus 28 años sino que también festejó su compromiso con Soto, de acuerdo con la revista People en Español.

La publicación Hola! USA reveló que el artista sorprendió a su futura esposa con una velada romántica el pasado octubre, justo después de que ella regresara de un viaje a Nueva York, y que consideró oportuno proponérsele el día de su cumpleaños.

El amor ha triunfado entre la pareja a pesar de las vicisitudes y los escándalos que ha tenido que vivir, como la filtración en redes sociales de un video íntimo que el protagonista de Soltero con Hijas se tomó hace algunos años, y las rencillas con su exesposa, la también actriz Geraldine Bazán.

Famosos como Esmeralda Pimentel, Mane de la Parra, Andrea Legarreta, Fabiola Guajardo, Carla Carrillo, Bárbara Torres, Angelique Boyer, Renata Rotni, Esmeralda Pimentel, Cinthia Urias y Sofía Castro se unieron a los fanáticos de las celebridades para llenarlos de felicitaciones y compartirles sus buenos deseos para el futuro.

Su historia de amor. Gabriel Soto (45) e Irina Baeva (28) se conocieron en 2016 cuando protagonizaron la telenovela Vino el amor. También trabajaron juntos en la obra de teatro ‘¿Por qué los hombres aman a las cabronas?’.

Mientras que en 2018 coincidieron nuevamente en el mundial de Rusia.

Aunque la prensa constantemente cuestionaba su cercanía, la pareja siempre aseguró que su relación era únicamente laboral, pese a que el intérprete ya enfrentaba una separación con Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas.

Casi un año después de la polémica separación entre Soto y Geraldine, la pareja destapó su noviazgo, a principios de 2019, junto a una fotografía en la que ambos aparecen tomados de la mano. Posteriormente, la actriz estrenó un tatuaje similar al del galán mexicano y publicó su primera fotografía junto a él. “¡Que todo aquello que nos desean se les multiplique!”, escribió la joven rusa como pie de su fotografía.

Un mes después, con motivo del 14 de febrero, los actores protagonizaron su primera portada de revista juntos, donde revelaron detalles íntimos de su relación. Desde entonces, Irina ha tenido que soportar muchos señalamientos por parte de la ex de Gabriel, pero con esta noticia revelan que el amor siempre triunfa sobre el mal.