18/04/2024
01:53 AM

Esposa de Armie Hammer cree que el actor es un 'monstruo'

Elizabeth Chambers y Armie Hammer se separaron el pasado julio, pero aún siguen casados

Estados Unidos.

Continúa la polémica por los supuestos audios y capturas de pantalla que muestran el lado “oscuro” del actor Armie Hammer.

Y es que aunque el intérprete niega las acusaciones de una expareja, quien filtró los supuestos mensajes del actor en los que admite que es un depravado sexual y hasta caníbal, su aún esposa Elizabeth Chambers está conmocionada por las recientes revelaciones.

Elizabeth y Armie se separaron en julio pasado, después de 10 años de relación y dos hijos en común.

'Armie tiene este otro lado que ella no conocía. Ya sea que siempre estuvo ahí y lo mantuvo muy escondido, o algo sucedió que lo cambió por completo. Ella no lo sabe', dijo un amigo cercano al diario Daily Mail.

'Armie parece ser un monstruo'.

En su momento, una fuente compartió que Chambers, con la que el actor tuvo dos hijas, estaba al tanto de que él le había sido infiel en varias ocasiones.

'Muchas mujeres contactaron a Elizabeth y, aunque al principio no quiso admitirlo, ahora sabe que ellas decían la verdad'.

Por otra parte, la escritora Jessica Ciencin Henriquez, ex pareja de Hammer, aseguró que cree que los mensajes son reales.

'Si todavía te preguntas si los mensajes de Armie Hammer son reales o no (que lo son), quizá debas empezar a cuestionarte por qué vivimos en una cultura en la que estamos dispuestos a darle el beneficio de la duda a lo depredaros en lugar de a las víctimas', escribió Henriquez en Twitter.

'Se requiere un ejército para esconder a un depredador. Detrás de cada abusador hay un equipo de gente que trabaja duro para cubrir el rastro', agregó después en Instagram.

Henriquez y Hammer fueron captados el verano pasado juntos.