16/04/2024
11:09 AM

Armie Hammer rompe el silencio tras ser acusado de 'caníbal'

El actor de “Call me by your name”, que se encuentra en medio de un fuerte escándalo, ya perdió su primer trabajo en un filme

Estados Unidos.

El actor estadounidense Armie Hammer decidió romper el silencio tras las fuertes acusaciones en su contra por parte de una expareja.

La fémina, que no revela su verdadero nombre, creó un perfil de Twitter para filtrar capturas de pantalla y audios en los que se puede apreciar las supuestas fantasías sexuales del actor, las cuales incluyen prácticas de sadomasoquismo y hasta canibalismo.

Las acusaciones en contra del actor ya han alcanzado a su trabajo, pues la compañía Lionsgate informó que Hammer abandonó su rol en el filme de comedia romántica Shotgun Wedding, el cual coprotagonizaría junto a Jennifer López.

El artista ha aclarado que, en medio de esta polémica, su conciencia le impide trasladarse a la República Dominicana durante cuatro meses para iniciar el rodaje y dejar a sus dos hijos en las Bahamas, justo después de reunirse con ellos hace un par de semanas tras iniciar el proceso para divorciarse de la madre de los pequeños a principios de año.

'No estoy respondiendo a sus afirmaciones de mi****, pero a la luz de los viciosos y falsos ataques online en mi contra, no tengo la conciencia para dejar a mis niños por cuatro meses para filmar en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y estoy agradecido con ellos por eso', expresó Hammer en un comunicado.

'Armie pidió salir del filme y nosotros lo apoyamos en su decisión', confirmó un representante de la productora Lionsgate.