27/03/2024
02:44 PM

Eduardo Verástegui cambia su foto de perfil de Twitter por una de Donald Trump

El actor y activista mexicano ha mostrado su apoyo al mandatario estadounidense

Ciudad de México.

El actor y productor Eduardo Verástegui sustituyó su imagen de perfil en Twitter por una del Presidente Donald Trump como muestra de apoyo, después que la red social suspendiera permanentemente la cuenta personal del Mandatario.

El viernes, Twitter inactivó el perfil de Trump debido al riesgo de incitar a la violencia tras los disturbios del miércoles en el Capitolio y después de haber publicado un video que repetía acusaciones falsas sobre un fraude electoral y elogiaba a los agitadores.

Si bien Verástegui, quien en diversas ocasiones se ha dicho simpatizante del Presidente, condenó los hechos violentos ocurridos en Washington D.C., consideró la cancelación de Trump en la red social como un acto contra la libertad de expresión.

'A los haters, Twitter también tendría que cancelarles sus cuentas. Todo el día están incitando a la violencia con su odio. Twitter se iría a bancarrota; mejor sigamos así, ejerciendo nuestra libertad de expresión. Haters, ya dejen de odiar tanto, el odio les va hacer daño. #AmoryPaz', publicó el mexicano.

Foto: La Prensa

Así luce ahora el perfil del Twitter de Eduardo Verástegui.

Incluso, el también productor sugirió que la aplicación del pajarito debería suspender cuentas en favor de la interrupción del embarazo, pues considera que promueven la violencia.

'Siguiendo sus reglas, Twitter tendría que cancelar todas las cuentas que promueven el aborto porque esas cuentas sí que incitan a la cruel violencia del asesinato de un bebé en el vientre de su mamá', escribió.

El ex integrante de Cairo ha sido un gran defensor de la familia y los provida.