23/04/2024
10:35 PM

¡Alerta de romance! Tras anunciar su separación, Olivia Wilde es captada con Harry Styles

  • 04 enero 2021 /

El exintegrante de One Direction es 10 años menor que la actriz estadounidense

Londres, Inglaterra.

Medios británicos aseguran que el cantante Harry Styles y la actriz Olivia Wilde podrían haber iniciado un noviazgo después de conocerse en el set de su nueva película, Don't Worry Darling.

El intérprete de Watermelon Sugar, de 26 años, protagoniza la próxima cinta Don’t Worry Darling, que dirige Olivia Wilde, de 36.

Olivia y Harry se han vuelto cercanos y han pasado mucho tiempo juntos en las últimas semanas. Se les ha visto en varias ocasiones”, dijo una fuente al Daily Mail.

Los primeros rumores de un romance entre los artistas surgieron cuando ambos fueron vistos tomados de la mano en la boda del agente de Harry, en el Rancho San Ysidro, en Montecito, California, el fin de semana.

En las imágenes obtenidas por Page Six, se ve a Harry muy feliz mientras camina de la mano de Olivia.

Harry se veía muy elegante con su traje, mientras que Olivia usaba un vestido largo estilo boho floral con un turbante rosas, ambos llevaban mascarillas.

Tras su aparición en la boda del amigo de Harry, los enamorados fueron captados nuevamente llegando a Los Ángeles.

MIRA: Olivia Wilde, de la serie 'House', y Jason Sudeikis se separan

Anteriormente, Olivia estuvo comprometida con el actor Jason Sudeikis, de 45 años, durante más de ocho años, pero el pasado noviembre se informó que se habían separado a principios de 2020.

La revista Us Weekly informó que Olivia y Jason, que son padres de dos hijos, 'nunca se casarían' y que ambos 'peleaban' constantemente.