24/04/2024
09:36 AM

¡Qué romántico! Alexander Ludwig, actor de ‘Vikingos’, se ha casado en secreto

El actor ha desvelado en Instagram que su novia y él han contraído matrimonio en la estricta intimidad en una estación de esquí de Utah

Estados Unidos.

El actor Alexander Ludwig, más conocido por dar vida al personaje de Björn en la serie 'Vikingos', se ha casado por sorpresa con su novia Lauren Dear en una estación de esquí en Utah, según acaba de anunciar él mismo a través de su cuenta de Instagram.

La pareja se había visto obligada a posponer sus planes de boda debido a la pandemia del coronavirus después de comprometerse el pasado noviembre y al final se habían cansado de esperar, por lo que decidieron contraer matrimonio en la más estricta intimidad.

'Mi esposa, mi mejor amiga, la futura madre de mis hijos, mi todo. @laurendear. Gracias @blueskyutah #reverandcraiggordon @gabriellasantosphotography y por supuesto #yam por ser nuestro testigo', ha desvelado Alexander junto a unas hermosas postales de su boda.

Los recién casados están pasando su luna de miel con su perro Yam en una yurta en el medio de la nada y, aunque para muchos esa no sería la primera opción para sus primeras vacaciones como casados, ellos no pueden imaginar una manera mejor de empezar su vida en común.

'Decidimos fugarnos. Ha sido un año muy loco, pero ciertamente puso las cosas en perspectiva. La vida es demasiado corta y no quería pasar otro día sin llamar a esta hermosa mujer mi esposa. Por supuesto, cuando las cosas se calmen, tendremos una celebración adecuada con nuestros amigos y familiares, pero por ahora, el amor de mi vida, nuestro perro Yam y una yurta en la cima de una montaña en medio de la nada sonaba como el comienzo perfecto”, ', agregó el actor.