18/04/2024
10:14 AM

¡Solidarios! Empieza la descarga de los contenedores que enviaron Elsa Oseguera y Davis Flow

  • 03 diciembre 2020 /

El cantante hondureño arribó a San Pedro Sula para dirigir la entrega de la ayuda para los afectados por las tormentas Eta e Iota

San Pedro Sula, Honduras.

¡Una buena noticia para el pueblo hondureño! Por fin arribaron al país los primeros siete, de los 15 contenedores que envió la periodista Elsa Oseguera junto con su pareja, el cantante Davis Flow, desde Houston, Texas, Estados Unidos.

Los camiones, cargados con víveres y otros artículos para las personas que perdieron todo durante las inundaciones provocadas por las tormentas Eta e Iota, se trasladaron a las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, en San Pedro Sula.

En semanas anteriores, la comunicadora hondureña expresó a sus seguidores que tanto ella como su novio estaban recolectando ayuda para los damnificados en Honduras.

Miles de personas de buen corazón se sumaron a la iniciativa de la pareja y fue así como lograron llenar 15 contenedores.

Foto: La Prensa

El artista Davis Flow se encuentra en el país para dirigir la entrega de las donaciones a los más necesitados.

“Gracias Papá Dios por esta gran bendición.TE AMO, ya están los primeros 7 contenedores aquí en Honduras y ya los tenemos nosotros, estamos descargando todos los contenedores primeramente Dios estas ayudas van a llegar a los necesitados, esto es del pueblo para el pueblo. Gracias a todos en la Usa que están haciendo todo esto posible, gracias a todos los que aportaron su granito de arena”, dijo Davis Flow en sus redes sociales.

Asimismo, ha agradecido a las personas de buen corazon que han llegado hasta Expocentro para dar alimentos a los voluntarios que están ayudando a descargar.

A través de sus redes sociales, Elsa Oseguera expresó su alegría por ver que la ayuda ya llego a su natal Honduras. 'Dios es demasiado bueno. Estoy muy contenta', dijo la catracha.

“Todo está custodiado para que no se pierda ni un granito de arroz, ni nada. Este es un trabajo que no solo será hoy, este es un trabajo que apenas inicia hoy en Honduras. Se tiene que descargar, se tienen que preparar las porciones, es un trabajo arduo que apenas inicia', explicó Oseguera en sus stories de Instagram.