21/04/2024
10:51 PM

Felicity Huffman obtiene su primer papel tras ir a prisión

La actriz de 'Esposas desesperadas' estuvo involucrada en un caso de sobornos

Ciudad de México.

Tras cumplir con su condena de 11 días en prisión por los sobornos para que su hija accediera a una universidad de prestigio, la actriz Felicity Huffman por fin consiguió un nuevo papel actoral: una serie inspirada en la vida de Susan Savage.

La ex integrante de la serie Esposas Desesperadas pagó, en 2019, además de tiempo tras las rejas, una multa de 30 mil dólares y 250 horas de servicio comunitario por su involucramiento en el delito.

Ahora se sumará para encarnar a Savage, dueña del equipo de beisbol de las Ligas Menores, River Cats de Sacramento, en una producción de comedia respaldada por ABC.

Nominada al Óscar por la película Transamerica, Huffman fue invitada al proyecto por el productor Aaron Kaplan, reportó The New York Post.

Aún sin título, la serie será escrita por Becky Hartman Edwards (Life on Mars).

Susan llamó la atención del medio beisbolero estadounidense, mayoritariamente dominado por hombres, cuando asumió como propietaria de los River Cats tras quedarse viuda en 2009.

El actor Zack Gottsagen interpretará a su hijo, que tiene síndrome de Down y él mismo es un fanático del béisbol, informó Deadline.

El más reciente crédito de la neoyorquina de 57 años, esposa del también actor William H. Macy, es la película Tammy's Always Dying, de 2019, donde interpretó a una madre alcohólica.