24/04/2024
06:33 AM

Halsey acusa a los premios Grammy de hacer 'sobornos'

'Estoy segura de que entraré en la lista negra debido a esta publicación', dijo la artista

Ciudad de México.

Luego de no ser nominada este años los premios Grammy, la cantante Halsey dijo que los galardones de música tienen prácticas injustas.

'(El proceso) a menudo puede ser sobre actuaciones privadas, sobre conocer a la gente correcta y hacer campaña de manera informal, con apretones de mano y 'sobornos' que pueden ser lo suficientemente ambiguos para no parecerlo', escribió la estadounidense de 26 años en una historia de Instagram.

'No siempre es sobre la música, o la calidad o la cultura. Aunque estoy encantada por mis amigos talentosos que fueron reconocidos este año, espero que haya más transparencia o reformas. Pero estoy segura de que entraré en la lista negra debido a esta publicación', agregó.

A principios de año, Halsey lanzó el álbum Manic, que incluye sencillos como Without Me y Graveyard.

Foto: La Prensa

En 2016, la cantante recibió dos postulaciones a los premios: Mejor Actuación Pop de Dúo o Grupo ('Closer', con The Chainsmokers) y Álbum del Año (Purpose, de Justin Bieber, en el que fungió como artista invitada).

Hace unos días, The Weeknd también acusó a los galardones de corrupción luego de no aparecer en la lista de nominados para la próxima edición.