17/04/2024
11:40 AM

Irina Baeva y Gabriel Soto responden a las críticas por asistir a una boda y no usar mascarillas

'Ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, o quién no se cuida', dijo Irina Baeva

Ciudad de México.

Irina Baeva y Gabriel Soto se defendieron de las críticas por asistir a una boda masiva en Cancún, Quintana Roo.

La pareja asistió al enlace matrimonial de Odalis Gómez Millar y Michel Escalle, dos personalidades conocidas en el mundo del boxeo, y en los videos y fotos que subieron a las redes sociales se ve que los invitados no usaban cubrebocas y mucho menos respetaban la sana distancia.

La pareja le dio una entrevista a el programa El Gordo y la Flaca, en donde comentaron que la vida sigue y no todo se puede detener por culpa de la pandemia.

'Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar', dijo Soto.

View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

'Como dice bien Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida. Creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos gente adulta. Sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de una magnitud', agregó la rusa.

Y aunque se compartieron postales en donde los invitados se están abrazando y conviviendo como si el virus no existiera, el actor comentó que sí usaron el tapabocas.

'Evidentemente en las fotos salíamos sin cubrebocas, pero bueno, todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer evidentemente', indicó Soto.

Otros famosos que asistieron a la boda fueron Roberto Palazuelos, Lorenzo Méndez y los ex boxeadores Óscar de la Hoya y Julio César Chávez.